Realizamos un masaje fisio-activo profundo que nos permite trabajar sobre todos los tejidos blandos, desde la piel al músculo. Con un único tratamiento trabajamos y mejoramos problemas como: celulitis rebelde, tonificación de tejidos blandos, eliminación de líquidos retenidos, reducción de la inflamación de los tejidos, remodelación y eliminación de contracturas.
Ya que trabajamos el cuerpo de forma global conseguimos reducir hasta dos tallas. Veremos una silueta remodelada y armoniosa. Un tratamiento de pies a cabeza en el que incidiremos únicamente en las zonas donde necesitamos mayores resultados.
GRASAS. El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un aumento considerable del volumen de grasa y creando la piel de naranja.
LÍQUIDOS. Las membranas celulares se vuelven más impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.
TOXINAS. El intercambio celular queda muy limitado por la obstrucción y compresión del sistema capilar y por las vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los desechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando atrofia de estos.