Realizamos un masaje fisio-activo  profundo que  nos permite trabajar sobre todos los tejidos blandos, desde  la piel al músculo.  Con un único tratamiento trabajamos y mejoramos problemas como: celulitis rebelde, tonificación de tejidos blandos, eliminación de líquidos retenidos, reducción de la inflamación de los tejidos, remodelación y eliminación de contracturas.

Ya que trabajamos el cuerpo de forma global conseguimos reducir hasta dos tallas. Veremos una silueta remodelada y armoniosa. Un tratamiento de pies a cabeza en el que incidiremos únicamente en las zonas donde necesitamos mayores resultados.

GRASAS. El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un aumento considerable del volumen de grasa y creando la piel de naranja.

LÍQUIDOS. Las membranas celulares se vuelven más impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.

TOXINAS. El intercambio celular queda muy limitado por la  obstrucción y compresión del sistema capilar y por las vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los desechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando atrofia de estos.

PROCEDIMIENTO

Hasta ahora los grandes resultados en celulitis se han conseguido pellizcando, amasando, pinzando, succionando y arrastrando. Todos ellos son potencialmente agresivos con las capas más superficiales de los tejidos y no logran acceder a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura, además de que todos ellos provocan tracción sobre la dermis y epidermis  con la consecuencia lógica de un estiramiento de la piel provocando la tan temida flacidez.

Si con estos sistemas se han obtenido resultados  óptimos  en la eliminación de la celulitis más superficial, imaginemos qué resultados puede tener un equipo que se desliza y comprime sin provocar tracción alguna sobre los tejidos más superficiales, generando un masaje por compresión hasta en los tejidos más profundos donde se encuentra la celulitis más enquistada y toda la musculatura. Además no resulta tan doloroso gracias a la percusión que tiene el aparato.

RESULTADOS FINALES

  • Elimina volúmenes antiestéticos tanto en superficie como en profundidad.
  • Alimenta y tonifica las fibras musculares.
  • Al no someter la piel a tracción mecánica, ésta conservará un aspecto saludable y una textura tersa y firme, consiguiendo así la eliminación completa de la celulitis.
  • Recuperación del tono y disminución de volúmenes.
Menú